Elecciones Municipales N.O. Majadahonda 26 M

“Hemos sido el partido más votado”

José Luis Ustarroz

Ustarroz, satisfecho con los resultados electorales, confía en formar gobierno y recuperar la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

José Luis Ustarroz, candidato del Partido Popular de Majadahonda ha resultado ganador de las Elecciones municipales en este municipio. Los 10 concejales logrados por su formación, con el apoyo de los 7 de Ciudadanos, le permitirán formar gobierno municipal, mientras que PSOE ha sumado 5 y VOX otros 3.

Ustarroz se mostraba satisfecho con el resultado, pero asegura que a lo largo de las próxima legislatura trabajará por mejorarlo. “El Partido Popular de Majadahonda ha sido una vez más el partido más votado por los majariegos. Es cierto que hemos perdido un concejal, pero también lo es que estamos en una época de fraccionamiento del voto y es más dificíl lograr mayorías absolutas. Vamos a empezar a trabajar para construir una alternativa de gobierno para seguir haciendo mucho por Majadahonda y para que tras cuatro años de buena gestión recuperemos la mayoría absoluta”.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio