Elecciones Municipales N.O. Las Rozas 26M

De la Uz roza la mayoría absoluta

José de la Uz

El regido roceño obtiene 12 concejales por 6 de Ciudadanos, la segunda fuerza más votada en Las Rozas

José de la Uz ha rozado la mayoría absoluta en Las Rozas, mejorando los resultados electorales de 2015. Con 12 concejales necesitará apoyos puntuales para gobernar en Las Rozas y sacar adelante su programa junto a propuestas de los otros partidos. Ciudadanos ha obtenido 6 concejales por 3 que suman Contigo Por Las Rozas y PSOE, respectivamente y dos de UPyD.

“Estamos de celebración. hemos sacado 12 concejales, uno más que en las pasadas elecciones y cuatro puntos mas, que es el doble que el segundo partido, que es Ciudadanos. Nos hemos quedado a un concejal de la mayoría absoluta”, manifestaba exultante esta mañana De la Uz. “Estamos inmensamente agradecidos a la confianza de tantos vecinos. Esos más de 20.000 que nos han validado el trabajo y nos estimulan para seguir haciéndolo con toda la ilusión. Queremos seguir con ese compromiso que han visto durante cuatro años de honradez, cercanía y transparencia, que es el mayor activo de este equipo, y con el que llevaremos a cabo el proyecto con el que nos hemos comprometido con todos los vecinos”.

El alcalde roceño aseguraba que “además gobernaremos Madrid y la Comunidad de Madrid, lo que es muy importante para nosotros porque el transporte es fundamental para este municipio. Que esté Isabel Díaz Ayuso liderando y llevando el Consorcio de Transportes es tremendamente importante para Las Rozas”.

Por último, el regidor de Las Rozas apuntaba que “durante la pasada legislatura hablamos y pactamos con los otros partidos y llegamos a muchas unanimidades. En el periodo que se abre volveremos a hacer lo mismo. Tenemos que ver puntos en común, planteamientos programáticos análogos y vamos ir analizando qué proyectos conseguimos sacar adelante a lo largo de estos próximos cuatro años”.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio