La formación de Abascal roza el 14% de los votos en las elecciones municipales en Pozuelo de Alarcón
VOX irrumpe por primera vez en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con el 13,79 % de los votos y 4 concejales. Es la subida en votos más importante en las elecciones celebradas ayer domingo en nuestra localidad. Juan José Aizcorbe, concejal electo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por VOX y número 1 de la candidatura mostraba su satisfacción con los resultados obtenidos por la formación verde.
“Gracias Pozuelo. Y gracias, especialmente, a los 6.475 pozueleros que depositaron su confianza en nuestro programa votando ayer nuestra candidatura. Hemos conseguido un resultado histórico: hemos crecido más de 9 puntos en porcentaje respecto a las elecciones de 2015. Y, lo más importante, estamos por primera vez representados en el Ayuntamiento de nuestra localidad con 4 concejales.
A partir de ahora, nada será igual en el gobierno de nuestro municipio. Lo anunciábamos a lo largo de la campaña electoral y lo vamos a cumplir desde el primer minuto en que asumamos nuestra función como nuevos ediles. Estamos aquí para servir a todos los vecinos de nuestro municipio, vamos a
defender las ideas de nuestro programa para conseguir una mejor gestión de los recursos públicos y queremos hacer realidad los valores que inspiran nuestra organización. Principios en los que creemos todos y cada uno de los miembros de VOX y que son los que nos hacen estar en política: la defensa de España y de la libertad.
Los resultados en Pozuelo de Alarcón han otorgado una clara victoria al Partido Popular pero insuficiente para gobernar en solitario. Felicitamos a Susana Pérez Quislant y al PP por dicho triunfo. Estamos convencidos de que este nuevo periodo requiere de actitudes de generosidad por parte de todas
las fuerzas políticas en beneficio de los vecinos de nuestro municipio. VOX se muestra dispuesto a colaborar desde su relevante posición en todo aquello que sea bueno para Pozuelo, para España y, consecuentemente, positivo también para la libertad y la dignidad de las personas”.