Municipios de la sierra N.O.

Guadarrama contra el cáncer de mama

  • El próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, a las 12:00 horas    
  • Una enfermedad en la que la prevención lo es todo.

Guadarrama se unirá a la propuesta de la Asociación Española Contra el Cáncer, el próximo 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, para hacer visible el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer, en particular, y de toda la sociedad en general, a los pacientes con cáncer y sus familiares.

Con un gran punto rosa de ubicación, los vecinos de la localidad indicarán el lugar de la solidaridad a través de la campaña “Tu lucha es mi lucha” puesta en marcha desde la AECC. Una iniciativa que se llevará a cabo con la solidaridad y participación de todos los que quieran sumarse a esta iniciativa.

La idea es construir un punto de ubicación, que sirva también como gota de solidaridad, formado por multitud de paraguas rosas bajo los que se situarán los participantes a las 12:00 horas, permaneciendo bajo ellos hasta que se inmortalice el momento, que posteriormente será compartido en redes sociales por la AECC.

Los interesados pueden solicitar su participación en el correo aeccguadarrama@guadarrama.es.

Un punto de ubicación con el que desde la Asociación Española Contra el Cáncer de Guadarrama se quiere recordar a las personas que luchan contra el cáncer, y sus familiares, que pueden contar con los recursos que la asociación tiene disponibles para hacer frente a la enfermedad y para dar apoyo no solo a los pacientes sino también a sus familiares. Los asistentes podrán además colocarse un lazo rosa que muestre su apoyo y solidaridad.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio

8 Comments

Deja un comentario