Municipios de la sierra N.O.

Ante los robos, colaboración

  • LA POLICÍA LOCAL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA DETENER A LOS LADRONES DE LOS ROBOS EN DOMICILIOS REGISTRADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES EN GUADARRAMA

Los responsables de la Policía Local de Guadarrama han pedido la colaboración de los vecinos y vecinas de la localidad para conseguir detener a los autores de varios robos en domicilios, que se produjeron en los últimos meses  del año pasado.

Una solicitud que los agentes señalan como muy necesaria, puesto que las informaciones de los vecinos son esenciales para una rápida y efectiva actuación de los agentes, antes o durante la comisión de los delitos.

En los últimos robos, los amigos de lo ajeno, se han llevado sobre todo joyas y diferentes objetos de valor  forzando tanto las entradas como las ventanas de las viviendas. En estos casos los agentes han sido alertados con posterioridad, lo que ha impedido la detención o localización de los autores.

Informar a la Policía Local de cualquier detalle sospechoso o fuera de lo normal se convierte, por tanto, como señala la Alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, “en una acción importantísima y a veces determinante para la detención de los delincuentes, puesto que cualquier sospecha, por pequeña que parezca, puede alertar y ayudar a los agentes y contribuir a la detención de los delincuentes evitando así más robos”.

La colaboración ciudadana se puede realizar a través de los teléfonos:

Policial Local 092 o 918548237.

Guardia Civil 062 o 918549503.

Teléfono de emergencia de la comunidad de Madrid 112.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio

1 comentario

Deja un comentario