Galapagar

Escuchando al vecino

Paloma Lorenzo, concejal de Medioambiente, con los representantes vecinales
GALAPAGAR INICIA RONDAS DE CONTACTOS CON LAS URBANIZACIONES PARA EVALUAR SUS NECESIDADES EN MATERIA DE LIMPIEZA.

Nadie como los propios vecinos para dar a conocer mejor sus necesidadesdiarias y los puntos clave en donde hay que mejorar o hacer más hincapié en materia de limpieza. Así lo entiende la Concejalía de Medio Ambiente, que a través de su concejal, Paloma Lorenzo, se está reunión periódicamente con todas las urbanizaciones de la localidad.

Ayer fue el turno de los vecinos del barrio de la Asunción, pero anteriormente ya se han mantenido reuniones con urbanizaciones como San Alberto, Las Cuestas o Bellavista.Con todos ellos, la concejal ha dado a conocer la nueva ampliación del contrato de limpieza y las mejoras que va a suponer para todos ellos, pero al mismo tiempo se toma nota de las necesidades puntuales de cada uno de ellos. El objetivo es poder analizar conjuntamente asuntos claves para un correcto funcionamiento del sistema de recogida y limpieza, como es la reubicación de los contenedores o las rutas de limpieza viaria, con el objetivo que esta nueva etapa sea lo más efectiva posible para todos los vecinos de Galapagar en materia de limpieza.

Para la concejal, Paloma Lorenzo, “estas reuniones están siendo especialmente fructíferas y sobre todo muy gratificantes ya que todos los vecinos coinciden a la hora de valorar muy positivamente esta ampliación del contrato que, como ellos mismos nos comunican, ya se está notando mucho en todas las zonas de Galapagar tanto en la limpieza viaria como en el sistema de recogida de residuos”.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio