Majadahonda

Ojo con los regalitos de tu mascota

 Comienza la campaña de limpieza de excrementos de mascotas «Colabora con Majadahonda»

 El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Urbanizaciones, Participación Ciudada-na y Comunicación ha puesto en marcha la campaña de concienciación ciu-dadana ‘Colabora con Majadahonda’ para cuidar nuestro municipio. 

El objetivo de la misma es sensibilizar y concienciar de la importancia de la higiene y salubridad de la cuidad, respetando los espacios públicos y su uso por parte de todos. 

Está dirigida a los propietarios de animales, a quienes se les invita a seguir colaborando en la limpieza de excrementos y orines de sus mascotas. Todos aquellos vecinos que quieran participar podrán recoger a partir de hoy, de forma gratuita, un kit de limpieza en el Área de Participación Ciudadana. El horario de recogida se ha fijado, durante este mes, los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

También se repartirá en los parques municipales. Los horarios serán de ma-ñana y tarde y se pueden consultar en www.majadahonda.org/colabora-con-majadahonda 

El kit de limpieza, además de un soporte con bolsas para recogida de excre-mentos, incluye como novedad una botella reutilizable para la limpieza de orines, que se debe rellenar con la misma proporción de agua y vinagre y verter sobre los mismos, evitando así olores y deterioro de calles y mobiliario. 

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio