Sin categoria

Sánchez apuesta por la vivienda pública

Miguel Ángel Sánchez de Mora, candidato de Cs a la alcaldía de Las Rozas

El candidato de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, explica que “es necesaria una apuesta clara desde el ayuntamiento porque nuestros hijos se ven obligados a abandonar el municipio”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha afirmado que “Ciudadanos apuesta por desarrollar un parque de vivienda pública en régimen de alquiler a precios razonables”.

 “Será un empuje inicial para aquellas personas cuya situación económica está aún por desarrollarse”, ha asegurado el candidato, añadiendo a su vez que “somos conscientes de las dificultades actuales para poder acceder a una vivienda cada vez más cara y con unos sueldos cada vez más bajos”.

“Esto se agudiza especialmente para nuestros jóvenes, que tienen más difícil su emancipación y el desarrollo de su propio proyecto de vida personal”, ha subrayado Sánchez de Mora, al tiempo que ha añadido que “esta iniciativa estará abierta también para todos los roceños que necesiten ayuda en un momento puntual”.

“El problema se ha agudizado en los últimos años ya que en la última legislatura el PP no ha hecho nada en materia de vivienda pública. El equipo de Gobierno ha mostrado en varias ocasiones su desprecio por los vecinos afectados por la venta de viviendas a los fondos buitre, a pesar desde que, desde Ciudadanos, llevamos toda la legislatura pidiéndolo”, ha explicado Sánchez.

Además, ha incidido en que “nosotros sí tenemos una política de vivienda pública, nosotros sí escuchamos a los vecinos de El Montecillo, nosotros lograremos que los jóvenes se queden en Las Rozas”.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio