La flamante alcaldesa electa de Majadahonda obtiene una rotunda mayoría para gobernar Majadahonda con 15 concejales frente a los 10 que logró el PP en 2019.
Vox se alza con 4 concejales, PSOE con 3, VpMj con 2 y MM.IU con 1.
Lola Moreno será la nueva alcaldesa de Majadahonda. Así se desprende de los resultados obtenidos en las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. La ya alcaldesa electa del Partido Popular ha logrado llevar a su partido de los 10 concejales obtenidos en 2019, a 15. Moreno manifestaba ayer su alegría con los resultados. «Lograr aumentar en un 50% los concejales del Partido Popular en Majadahonda es increíble. Gracias. Muchas gracias a todos los majariegos por elegirme como la primera alcaldesa de Majadahonda. Es una gran victoria que se convierte en una gran responsabilidad para mi. No defraudaré a nadie», apostillaba la ya primera edil majariega.
Con un pleno municipal de 25 concejales en Majadahonda, los 15 miembros de la nueva corporación serán azules: “Sólo puedo dar las gracias a todos los majariegos por su confianza. Estos resultados son una gran responsabilidad para impulsar Majadahonda y llevar a cabo todos los proyectos con los que nos comprometimos en nuestro programa electoral”, celebra Lola Moreno.
