Pozuelo de Alarcón

La “alcaldesa soldado”

Pérez Quislant recibiendo el reconocimiento de manos de un General del Ejército de Tierra
  • Susana Pérez Quislant recibe el nombramiento de “Soldado honorífico de Transmisiones”
  •  El acto se ha celebrado en el Acuartelamiento Capitán Sevillano, emplazado en la ciudad, coincidiendo con el 113 aniversario de la unidad de Transmisiones.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha sido distinguida hoy como “Soldado Honorífico de Transmisiones” por parte del Regimiento Transmisiones 22 del Acuartelamiento Capitán Sevillano, emplazado en la ciudad. Durante el acto, organizado con motivo del 113 aniversario de esta unidad, también ha recibido este nombramiento el concejal de Medio Ambiente, Carlos Ulecia.

Con estas condecoraciones, el Regimiento reconoce y agradece la colaboración y apoyo de la alcaldesa y el concejal con esta unidad y especialmente en la organización del Acto de Jura de Bandera que se realizó en Pozuelo el pasado 22 de abril.

La entrega de estas distinciones es una tradición recientemente instituida en diferentes unidades militares y tiene por objeto estrechar lazos entre civiles y militares, reconocer una trayectoria profesional y agradecer la colaboración con el Regimiento.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio

Deja un comentario