Sin categoria

Las 100 medidas de Ustarroz

José Luis Ustarroz

El candidato de PP a la alcaldía de Majadahonda presenta el centenar de medidas de su programa electoral

El candidato a la alcaldía en Majadahonda por el Partido Popular, José Luis Alvarez Ustarroz, ha presentado las 100 medidas de su programa de Gobier- no que ya puede consultarse y descargarse de la página web www.ustarrozalcalde.es. Ustarroz, en un encuentro con la prensa, ha centrado sus propuestas en la familia, el modelo de ciudad y el deporte como eje fundamental de su gestión.

Así, el candidato ha anunciado un Plan de renovación de las infraestructurasdeportivas, además de reformas integrales en colegios, a las que se dedicarán cinco millones de euros, así como la construcción de una nueva escuela infantil. Además, los populares proponen ayudas al nacimiento de hasta 2.000 euros y un rediseño de los parques para convertirlos en zonas de ocio para las familias. “Queremos instalaciones de primer nivel para los niños que con- vivan con lugares en donde los padres puedan, por ejemplo, tomar el aperitivo”, ha señalado.

En ese capítulo dedicado a las familias hay que destacar además la política de bajada de impuestos que continuará durante estos próximos años y la atención a los mayores, que “con un Gobierno del Partido Popular contarán con una necesaria ampliación del centro municipal y con más y mejores acti- vidades pensadas para ellos”.

Los jóvenes y los comerciantes y emprendedores también serán protagonistas de las propuestas plasmadas en el programa de los populares en Majadahon- da. Para los primeros hay que destacar que contarán con un plan de vivienda protegida en régimen de alquiler para facilitar que puedan quedarse a vivir en la ciudad. “Con la opción del alquiler podremos ayudar a más jóvenes que queremos que no tengan que marcharse del municipio por los precios elevados del mercado”, ha explicado el candidato. Junto a eso, hay que destacar la ampliación de los horarios de estudio en la biblioteca por la noche y los fines de semana impulsará la instalación de espacios de coworking para favorecer el acceso a lugares de trabajo a los emprendedores del municipio. También se creará el primer Hub Tecnológico para desarrollar proyectos empresariales y de formación y acceso a las nuevas tecnologías. El programa electoral completo puede consultarse y descargarse en la página web www.ustarrozalcalde.es

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio