Pozuelo de Alarcón

Stop a la movilidad “insostenible”

Pérez-Quislant con varios escolares en un acto de la Semana de la Movilidad

Los alumnos de 4º de ESO del colegio Infanta Elena han participado en una actividad de calmado de tráfico en el Camino de las Huertas enmarcada dentro del programa de actividades organizadas por el Consistorio con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, se ha acercado hasta allí y ha comprobado el desarrollo de esta actividad en la que estos estudiantes han concienciado a los conductores sobre la importancia de la movilidad sostenible.

Esta misma actividad la realizaron el lunes los alumnos del San José Obrero en la Avenida de Europa y la practicarán en estos días los de Pinar Prados, en la Plaza de la Estación con la  Carretera de Húmera.

La Semana Europea de la Movilidad en Pozuelo arrancó el pasado domingo con la celebración de la Fiesta de la Bicicleta, en la que participaron un millar de aficionados a la bici, y continuará estos días con más actividades especialmente dirigidas a los escolares de la ciudad, como son las representaciones teatrales sobre movilidad o la participación en rutas ciclo ambientales al Metro Ligero y al edificios Creas, entre otros.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio

Deja un comentario