Pozuelo de Alarcón

1000 ciclistas en Pozuelo

La alcaldesa Pérez-Quislant con algunos de los participantes
  • La Fiesta de la Bicicleta de la Semana de la Movilidad, reunió  a un millar de participantes por las calles de Pozuelo de Alarcón.

Un millar de aficionados a la bicicleta han disfrutado hoy de la tradicional Fiesta de la Bicicleta que ha discurrido por las principales calles de Pozuelo de Alarcón. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, también ha compartido con los asistentes este encuentro  con el que arranca el programa de actividades de  la Semana Europea de la Movilidad que ha organizado el Consistorio.

Esta fiesta, ha comenzado en el aparcamiento del mercadillo y ha continuado hasta llegar al Parque Forestal Adolfo Suárez, donde se ha instalado un punto de avituallamiento. A continuación, los ciclistas se han dirigido hasta la Plaza del Padre Vallet donde ha finalizado este paseo por la ciudad. Allí, se han entregado los premios a los ganadores de los sorteos de regalos y los galardones a los mejor disfrazados.

Tras esta jornada dedicada al ciclismo, la Semana Europea de la Movilidad, continuará con actividades dirigidas especialmente a los escolares de la ciudad que a lo largo de estos días participarán en actividades de calmado de tráfico, asistirán a representaciones teatrales sobre movilidad o participarán en rutas ciclo ambientales al Metro Ligero y al edificios Creas, entre otros.

Acerca del autor

Redacción Información y Ocio

Deja un comentario